martes, 13 de mayo de 2008

MI PRIMER BLOG!!!

¡Gracias, gracias INTERNET! Por fin tengo mi rinconcito para hablar de la música que me gusta y compartirla con los demás, Para los interesados, mi nombre es Ricardo José García Escallón (para que también me busquen en Facebook), y vivo en Barranquilla, Colombia. Soy ingeniero electrónico de profesión y melómano de corazón desde el bachillerato, cuando escuchaba a los Beatles. ¡Qué tiempos aquellos! Desde entonces, he pasado por rock en español, baladas en inglés, 60's british invasion, Led Zeppelin, música afrocaribeña de los años 60 y 70 (los que llaman en Barranquilla "salsa vieja"), música de verbena, música costeña (de la Región Atlántica, mencionada en la siguiente entrada), Black Sabbath, Pink Floyd....... Mejor dicho, es que el viaje musical ofrece posibilidades infinitas, y espero ofrecer en este blog los recuerdos de mi viaje a quien los aprecie. Espero comentarios.

5 comentarios:

Aldoux dijo...

Pues muchas felicitaciones por esta iniciativa tuya y por el entusiasmo con que la inicias. Saludos desde Caracas y gracias por tu comentario en mi blog.

Anónimo dijo...

Q'uibo Rikka yo tambien soy Quillero y senti mucho placer encontrar tu blog , tambien soy salsero de la epoca brava 60-80's. A ver si intercambiamos uno que otro tema o CD. Siguele por ahi

rrika dijo...

SALSERÍSIMO LOCOOOOOOOOOO!!!!!!!!!Pues espero entonces que estés disfrutando los post de Arsenio Rodríguez y el Jala Jala Boogaloo (álbum que todo salsero barranquillero debe tener). Pues en estos días voy a subir otras cosas de Richie que no andan por ahí, para que estés pendiente.

¿Vives en Barranquilla?

rrika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rrika dijo...

Mi papito tiene el mejor blog del mundooooooooooooooooo!!!!!!! te amo mi rica hermoso